Configure su equipo para trabajo remoto
Asegúrese de que su equipo tenga las herramientas y los procesos correctos configurados antes de trabajar en casa
Cree grupos para mantenerse en contacto fácilmente.
Una lista de correo electrónico que incluye a todos los miembros de su equipo le permite compartir información rápidamente, y una sala de chat se puede usar para discusiones más rápidas.
Programe reuniones con antelación
Configure invitaciones de calendario, cree una agenda con anticipación y adjunte documentos relevantes a la invitación. También es una buena idea asegurarse de que todos estén familiarizados con las videoconferencias.
Mantenga a su equipo conectado y organizado cada día.
Ahora que su equipo está configurado y todos están listos para trabajar desde casa, es importante mantener a todos actualizados.
Mantenga reuniones diarias para mantenerse conectado
Trabajar en casa puede ser aislado para algunos, y la videoconferencia es una excelente manera de mantener a las personas comprometidas. Intente ser visible en la cámara cuando sea apropiado, presente contenido relevante y haga preguntas para iniciar conversaciones.
Comparta objetivos y actualizaciones regularmente
Ya sea a través de un grupo de chat o en un documento compartido que todos actualicen, un registro de lo que se está logrando es una excelente manera de sentirse conectado, mantener a todos actualizados y hacer un seguimiento de las actividades. También puede configurar un sitio interno para consolidar información y recursos importantes.