¿Qué sucede con el mercadeo y las ventas de su empresa?
Este no es el momento de vender, su empresa debe acercarse y comunicar verdadero valor.

La prioridad de las personas en estos momentos no es adquirir sus servicios. Sus estrategias y esfuerzos comerciales no están alineadas con estas prioridades. Por ello, debe demostrar que su empresa está consciente de la actualidad y que es más importante el bienestar general que su negocio.

Atención en redes
La atención está en las redes. Este atento a los comentarios de sus consumidores y atienda sus inquietudes con respuestas claras. Ahorita es momento de escuchar antes de comunicar.

Servicio más allá de sus productos
Teniendo las prioridades claras, usted puede ser de servicio para la crisis. Luego de comunicar sensibilidad mediante medidas de prevención y centros de atención, ajuste su negocio a la actualidad. Disponga de equipos de atención personalizada, cambie sus horarios y ofrezca precios especiales. Desarrollando estas acciones se cubrirán rápidamente las necesidades más importantes.

Canales de comunicación
Las personas necesitan respuestas inmediatas de manera presencial y online. Desarrolle una estructura de servicio que acate los canales donde se recibe más información.

Flexibilidad en sus operaciones
Revise sus políticas de pago, entregas y logística. En momentos de crisis, deberá adaptarse rápidamente a las expectativas de su consumidor. Es momento de ser flexible con sus políticas

Categorías

Pin It on Pinterest